He decidido cambiar el servofreno por el sistema hidráulico.
He navegado por los diferentes hilos del foro aquí e investigado las opciones de bricolaje utilizando unidades remanufacturadas de Amazon que no tienen varilla de empuje ni placas adaptadoras y he llegado a la conclusión de que la ruta de bricolaje es simplemente demasiado arriesgada.
Marks4WD suministra una nueva unidad AC Delco con las placas adaptadoras delanteras y traseras para GU ya instaladas, además de que la varilla de empuje tiene la longitud correcta, al igual que el ajuste del pedal del freno. La entrada y la salida tienen conexiones -6AN y se suministran las líneas de alta presión, pero tendré que hacer la línea de presión de mi bomba de dirección a la unidad debido a la ubicación original de la bomba TB45 que mantuve deliberadamente cuando hice la conversión TD42.
La oferta de Marks es probablemente entre 400 y 500 dólares más que el bricolaje, pero las placas adaptadoras están bien hechas y ahorra muchos problemas potenciales si hay un problema con la unidad reconstruida de EE. UU.
Enviaré un correo a Marks mañana para ver cuánto cuesta su oferta.
Estaría encantado de escuchar cualquier comentario de aquellos que han hecho este cambio.
He navegado por los diferentes hilos del foro aquí e investigado las opciones de bricolaje utilizando unidades remanufacturadas de Amazon que no tienen varilla de empuje ni placas adaptadoras y he llegado a la conclusión de que la ruta de bricolaje es simplemente demasiado arriesgada.
Marks4WD suministra una nueva unidad AC Delco con las placas adaptadoras delanteras y traseras para GU ya instaladas, además de que la varilla de empuje tiene la longitud correcta, al igual que el ajuste del pedal del freno. La entrada y la salida tienen conexiones -6AN y se suministran las líneas de alta presión, pero tendré que hacer la línea de presión de mi bomba de dirección a la unidad debido a la ubicación original de la bomba TB45 que mantuve deliberadamente cuando hice la conversión TD42.
La oferta de Marks es probablemente entre 400 y 500 dólares más que el bricolaje, pero las placas adaptadoras están bien hechas y ahorra muchos problemas potenciales si hay un problema con la unidad reconstruida de EE. UU.
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Estaría encantado de escuchar cualquier comentario de aquellos que han hecho este cambio.