Patrol 4x4 - Nissan Patrol Forum banner
61 - 80 of 111 Posts
Lo siguiente que hará será quitarse el silenciador. 😉🤣

Discussion starter · #65 ·
Sí, el joven de Autobarn dijo que el rojo hace que vaya más rápido y se detenga más rápido..
Respondiendo a mi propio mensaje, veo en la etiqueta que en realidad se llama Real Orange, pero eso también está bien.

Dicen que hay que hornear las pinzas a 200°C durante una hora para curar la pintura. A mi mujer le va a encantar eso..

Son una herramienta muy útil, no solo para los frenos.
Sí, recogí uno a causa de un Stihl de segunda mano. Nuevos retenes de cigüeñal y mangueras de goma y carburador y está casi listo. Todavía un poco pobre, creo, en el tornillo L.

Discussion starter · #67 ·
Quería publicar esta foto antes. Sé que Peter está interesado en este tipo de cosas.
Estos son los tornillos banjo. A la izquierda están los de 14 mm de la caja de dirección y los de 16 mm de la bomba de dirección. A la derecha están los tornillos banjo suministrados por Marks con orificios mucho más grandes.
La polea de la bomba de dirección TB45 tiene 120 mm de diámetro y no he tenido ningún problema para girar el volante y frenar al mismo tiempo.

Respondiendo a mi propio mensaje, veo en la etiqueta que en realidad se llama Real Orange, pero también está bien.

Dicen que hornees las pinzas a 200°C durante una hora para curar la pintura. A mi esposa le va a encantar eso...
Hahahaha, avísanos cómo te va.

Discussion starter · #69 ·
Hahahaha haz saber cómo te va
No estoy seguro de que vaya a arriesgarme al olor en la cocina que podría no ser fácil de eliminar. Leí que la gente simplemente los cura con una pistola de calor, así que probablemente lo haré de esa manera para estar seguro.

Todavía estoy esperando que aparezcan los rotores traseros antes de comenzar. Todo se retrasó con la Semana Santa.

Discussion starter · #70 ·
Estos aparecieron esta tarde. $187.45 por el par entregado en la puerta. No vale la pena llevar los viejos a rectificar por esa cantidad.
Los DBA T2 ranurados para la parte trasera costaban unos $200 cada uno.
Debería llover en los próximos días, así que es un buen momento para trabajar en el cobertizo.

Discussion starter · #72 ·
Llamo a esto una tontería.
Esto está copiado textualmente de mi publicación n.º 8 anterior.
Editar: Publicación ofensiva eliminada y se envió una advertencia.
Iba a pedirle que publicara algunas fotos, jaja. No recuerdo la bandera que se mostraba, pero podría haber sido un país con volante a la izquierda.

Iba a pedirle que publicara algunas fotos, jaja. No recuerdo la bandera que se mostraba, pero podría haber sido un país con volante a la izquierda.
Borré su publicación, era una copia directa de la primera frase de otra publicación, simplemente la volvió a publicar y llegó como un informe, hice una verificación completa y encontré enlaces de spam en el perfil, así que, spam limpio.

Discussion starter · #74 ·
Una tarde lluviosa de sábado en el cobertizo e hice un buen progreso con estos frenos traseros.
Las pastillas estaban bastante desgastadas, así que no hubo desperdicio y todo se desmontó con bastante facilidad. El trabajo más largo es limpiar las pinzas lo suficiente para pintar.
Probé la pistola de calor, pero eso llevará demasiado tiempo, así que irán al horno mañana. Son 200F, no 200C, así que los hornearé durante una hora a 100C. Eso deja todo el día para deshacerse de cualquier olor.

No me importa el color naranja, pero creo que un rojo más oscuro habría sido mejor. Probablemente olvidaré que fueron pintados antes de mucho tiempo de todos modos.

Discussion starter · #75 ·
Los horneé en el horno esta mañana mientras iba de compras. El olor no fue tan malo después de todo. Solo necesito apretar los pernos grandes y purgar todo y estamos listos para comenzar. Entré para obtener las especificaciones de torque y pensé en publicar fotos, estoy muy contento con todo. Haré también las pinzas delanteras si sigue lloviendo esta semana.

Agradable.

• Like
Reactions: JFF45
Los horneé en el horno esta mañana mientras iba de compras. El olor no fue tan malo después de todo.
Solo necesito apretar los pernos grandes y purgarlo todo y estamos listos para comenzar. Entré para obtener las especificaciones de torque y pensé en publicar fotos, estoy muy contento con todo. También haré las pinzas delanteras si sigue lloviendo esta semana.

View attachment 541486

View attachment 541487
Eso se ve genial, me encanta, con más de 400,000 en mis pinzas, haré una reconstrucción en un futuro no muy lejano, ya tengo la pintura roja en algún lugar del cobertizo :)

Discussion starter · #78 ·
Eso se ve genial, me encanta, con más de 400.000 en mis pinzas, haré una reconstrucción en un futuro no muy lejano, ya tengo la pintura roja en algún lugar del cobertizo :)
El kit de reconstrucción solo costó $50 entregado. No es un trabajo difícil en absoluto. Es posible que desee poner algunas líneas trenzadas allí también.

Los horneé en el horno esta mañana mientras iba de compras. El olor no fue tan malo después de todo.
Solo necesito apretar los pernos grandes y purgar todo y estamos listos para comenzar. Entré para obtener las especificaciones de torque y pensé en publicar fotos, estoy muy contento con todo. También haré las pinzas delanteras si sigue lloviendo esta semana.

View attachment 541486

View attachment 541487
¡Maldito Hun!

61 - 80 of 111 Posts