Aquí está mi hilo de construcción con algunas fotos y un poco de información. No es nada especial por fuera, solo ordenado y práctico como me gusta, pero muy especial para mí en todos los demás aspectos. A continuación se muestra la vieja dama en todo su esplendor, ahora con 23 años y propiedad desde nueva. La granada más bonita de mi zona
.
Básicamente, no busco la mayor potencia que pueda obtener, busco un buen par motor lo más bajo posible, las modificaciones realizadas hasta ahora han visto caer el par motor utilizable de 2500 rpm de hace años a 2000 rpm y la potencia máxima pasar de 3740 rpm a menos de 3200 rpm (pero rara vez necesito ir allí), la actualización de la reprogramación después de instalar un nuevo turbo e inyectores hace un tiempo ha aumentado el par motor y ha reducido el punto en el que entra en acción
.
Con bastantes modificaciones, he querido hacer los componentes yo mismo en lugar de gastar una fortuna en algunas cosas que no funcionan mejor. Cada modificación que he realizado ha sido sometida a una investigación y pruebas considerables siempre que ha sido posible antes de ser instalada.
Tenga en cuenta que algunas modificaciones se volvieron redundantes a medida que se realizaban otras modificaciones, es decir, después de instalar Digiboost S, se quitaron el Dawes y la válvula de aguja. En cuanto a mi Digibooster, no son para todos, pero puedo asegurar a todos los que leen que desde que lo instalé he probado todos y cada uno de los 16 programas y derivados de esos programas causados por ajustes de 'pot' separados, de hecho, casi 2 días en un banco de pruebas en un momento dado.
Añadiré una lista de algunas de las modificaciones que he hecho y trabajaré a partir de ahí, asignaré números de publicación y de página al índice a continuación, en algunos casos habrá varias partes de un proyecto, lo que significa publicaciones de actualización posteriores.
Había equipado el vehículo con NADS completo hace muchos años, incluido el resorte Dawes de alta resistencia opcional cuando estuvo disponible y eso me permitió funcionar a 21,5 psi seguros sin preocuparme por el ablandamiento del resorte. Ahora tengo un Digibooster y un turbo más grande, puedo funcionar de forma segura a 25 psi, todos los detalles contenidos a continuación.
Un poco más al norte.
Un poco más al norte con un colega de trabajo suizo de visita
Una foto más reciente
Básicamente, no busco la mayor potencia que pueda obtener, busco un buen par motor lo más bajo posible, las modificaciones realizadas hasta ahora han visto caer el par motor utilizable de 2500 rpm de hace años a 2000 rpm y la potencia máxima pasar de 3740 rpm a menos de 3200 rpm (pero rara vez necesito ir allí), la actualización de la reprogramación después de instalar un nuevo turbo e inyectores hace un tiempo ha aumentado el par motor y ha reducido el punto en el que entra en acción
Con bastantes modificaciones, he querido hacer los componentes yo mismo en lugar de gastar una fortuna en algunas cosas que no funcionan mejor. Cada modificación que he realizado ha sido sometida a una investigación y pruebas considerables siempre que ha sido posible antes de ser instalada.
Tenga en cuenta que algunas modificaciones se volvieron redundantes a medida que se realizaban otras modificaciones, es decir, después de instalar Digiboost S, se quitaron el Dawes y la válvula de aguja. En cuanto a mi Digibooster, no son para todos, pero puedo asegurar a todos los que leen que desde que lo instalé he probado todos y cada uno de los 16 programas y derivados de esos programas causados por ajustes de 'pot' separados, de hecho, casi 2 días en un banco de pruebas en un momento dado.
Añadiré una lista de algunas de las modificaciones que he hecho y trabajaré a partir de ahí, asignaré números de publicación y de página al índice a continuación, en algunos casos habrá varias partes de un proyecto, lo que significa publicaciones de actualización posteriores.
Había equipado el vehículo con NADS completo hace muchos años, incluido el resorte Dawes de alta resistencia opcional cuando estuvo disponible y eso me permitió funcionar a 21,5 psi seguros sin preocuparme por el ablandamiento del resorte. Ahora tengo un Digibooster y un turbo más grande, puedo funcionar de forma segura a 25 psi, todos los detalles contenidos a continuación.
- Snorkel - Aibox - Filtro, Datos de resistencia al flujo. Publicación 2342, Página 118
- Actualización del snorkel de Safari temprano a Nissan de modelo posterior (cabezal de 65 mm ID frente a cabezal de 78 mm ID) Publicación 2325 Página 117.
- Proyecto de revitalización del sello de goma de la puerta, ruido de la carretera. Publicación 2256, Página 113
- Solución de la captura de la puerta traqueteante, puerta de granero grande. Publicación 2251, Página 113
- Montaje de puntal de puerta de granero pequeña. Publicación 2204, Página 111
- Fallo del sensor de ángulo del cigüeñal, comienza Publicación 2181, Página 110
- Configuración de tanque adicional de metanol de agua para viajes. Publicación 2096, Página 105
- Resumen, mi GUII Trol con Modificación Reciente.. Publicación 2095, Página 105
- Inyección de metanol de agua, reelaboración completa. Publicación 2045, Página 103.
- Ajuste de la barra estabilizadora, Fulcrum SuperPro de 24 mm. Publicación 1976, Página 99.
- Actualización del turbo Eclipse. Publicación 1951, Página 98
- Amortiguadores ToughDogs ajustables de doble tubo de 45 mm. Se requiere modificación de los soportes traseros. Publicación 1925, Página 97.
- Nueva culata equipada con otra sorpresa. Comienza la publicación 1860, páginas 93-95.
- Actualización de la pala del capó. Publicación 1833, Páginas 92/93
- Actualización de rendimiento. Publicación 1830, Página 92
- Actualización de la boquilla pre-turbo a Snow3. Comienza la publicación 1821 y luego 1822, Página 92
- Actualización del turbo Eclipse y del depósito de captura, Publicación 1818, Página 91
- Inyección de metanol de agua pre turbo en el turbo Eclipse (esto ahora es redundante), Parte 1/2, Publicación 1813/14, Página 91
- Reemplazo de la almohadilla trasera, Publicación 1812, Página 91
- Los aceites no son aceites, Publicación 1811, 91Página
- Sistema de refrigeración, Observaciones del Digibooster, Publicación 1819, Página 91
- Comprobador de presión del sistema de refrigeración, Cómo hacer uno, Publicación 1808, Página 91
- Reprogramación y un poco de información Publicación 1601, Página 81
- Resumen del rendimiento del turbo Eclipse - IP - Inyector antes de la actualización de la reprogramación Publicación 1559, Página 78 y Publicación 1576, Página 79
- Hipo de EGR y la eliminación resultante Publicación 1570, Página 79
- La instalación de IP e inyector (nuevo) comienza Publicación 1531/32/33/35, Página 77
- La instalación del turbo Eclipse comienza en Publicación 1464/72, Página 74
- Desarrollo del turbo Eclipse ZD30 Publicación 1362, Página 69
- Filtros de aire acondicionado para su GU, cómo instalarlos Publicación 1361, Página 69
- Controlador Digibooster S Boost/VNT con entrada TPS, esta es una alternativa a cualquier control de refuerzo manual Publicación 1127 en adelante, Página 57. Más tarde se realizaron modificaciones para que se adaptara mejor al ZD30, se volvió a instalar y se actualizó en la publicación 1337 en adelante, Página 67
- Modificación significativa de segunda ronda del cuerpo del acelerador, septiembre de 2018 Publicación 1108, Página 56
- Limpiador de inyectores, Cómo agregar directamente a IP Publicación 1087, Página 55
- Iluminación debajo del capó Publicación 1062, Página 54
- Varillaje del intercambiador de calor después de usar sellador Publicación 1033, Página 52
- Control remoto, del mercado de accesorios Publicación 1010, Página 51
- Actualización de WM pre turbo Publicación 1009, Página 51, Publicación 890 Página 45, Publicación 872, Página 44
- Prueba de presión del sistema de refrigeración. Publicación 994, Página 50
- Mangueras trenzadas debajo del capó para inyección WM. Publicación 987, Página 50
- Solución de fijación abierta de la puerta de granero pequeña, no le cuesta nada, Publicación 971, Página 49
- Viaje a WA, estadísticas de 13000k, observaciones filtro de aire MAF/BMC, Publicación 962, Página 49
- Montaje de MaxTrax, de forma segura y barata en un estante de plataforma Rhino Pioneer Publicación 947, Página 48
- Configuración doble del punto de recuperación con 2 placas más 2 ganchos. Publicación 893, Página 45
- La entrada original de 2,5" ahora con inyección de metanol de agua pre turbo, actualización del proyecto Publicación 872, Página 44.
- Control de refuerzo de vuelta a la ECU/solenoide de vacío VNT, Dawes aún controla el refuerzo máximo, comienza Publicación 793, Página 40
- Configuración de la cabeza de Cobra publicación 782, Página 40
- Reprogramación de la ECU publicación 677, Página 34 y una actualización en la publicación 776, Página 39
- ICV%, Explicación de qué es con un Bosch VP44 Publicación 601, Página 31
- La adición de la modificación de la entrada del turbo y la discusión sobre una actualización comienza en Publicación 538, Página 27, Publicación 541, Página 28
- Actualización del perno banjo VP44 Publicación 511, Página 26
- Conversión de doble aceleración, potencia/eco de combustible Publicación 420, Página 21, video en la publicación 429, Página 22
- Misterio de la indicación de combustible errática resuelto, tierra... Publicación 376, Página 19
- Encuadernación de cuero del volante Publicación 371, Página 19
- Modificación de la salida del turbo al intercooler Publicación 345, Página 18
- Modificación abierta de la caja de aire para mejorar el flujo de aire. Publicación 180, Página 9 y continuó en Publicación 217, Página 11 y 250, Página 13 para la tapa
- Turbo, desmontaje de un turbo dañado Publicación 384/385, Página 20
- Primera etapa de la caja de aire de 3" al turbo, mejorada más tarde Publicación 222, Página 12
- Instalación del filtro de aire K&N Publicación 121, Página 7
- Ajuste VNT del turbo, un método para controlar la aceleración. Nota, no se usa ahora Publicación 12, Página 1
- Inyección de metanol de agua con depósito de acero inoxidable personalizado. Instalación original DO Publicación 5, Página 1, pre turbo Publicación 18+, cambios adicionales (incluidas varias tasas de flujo de boquilla) de Publicación 373, Página 19, adaptación pre turbo mejorada de Publicación 872, Página 44. Cambie las líneas de inyección debajo del capó a trenzadas para eliminar fugas, Publicación 987, Página 50
- Control TPS del solenoide de inyección de WaterMeth Publicación 236, Página 12
- Enfriador de combustible. Publicación 6, Página 1
- Interceptador de voltaje JayCar MAF. Publicación 7, Página 1
- Configuración de la válvula Dawes. Publicación 8, Página 1
- Montaje del resorte HD Dawes en un Dawes estándar. Publicación 15, Página 1
- Temporizador de bujías incandescentes. Publicación 9, Página 1
- Bomba de elevación, modificación de la línea de derrame y conmutador de bomba de 3 vías, incluido el aislamiento. Publicación 10, Página 1
- Instalación de luces de circulación diurna. Publicación 11, Página 1
- Eficiencia de la pala de aire (estándar) en un video CCIC Publicación 13, Página 1
- Intercooler Cross Country. Publicación 14, Página 1
- Modificación de la línea de derrame. ver bomba de elevación Publicación 10, Página 1
- Mesa de puerta trasera. Publicación 16, Página 1
- Desconexión de la válvula de remolino. Publicación 17, Página 1
- Medidor de presión de combustible AutoMeter. Publicación 74, Página 4
- Válvula de purga de combustible. ver medidor de presión de combustible AutoMeter Publicación 74, Página 4
- Tapón de drenaje del cárter Fumoto. Publicación 117, Página 6
- Dawes con bola de cerámica instalada Publicación 209-216, Página 11
- Discos ranurados y perforados RDA instalados con pastillas Nissan 4.8 Publicación 282, Página 15
- Construcción de depósito de captura de YouTube
- DTronic (reemplazado por reprogramación).
- Luz de trabajo LED montada en la parte trasera.
- Cajones traseros.
- Escape Beaudesert de 2 3/4".
- Amortiguadores Tough Dog, ajustables de doble tubo de 4" x 45 mm.
- Muelles Dobinson de 3".
- Bolsas de aire Air Bag Man.
Un poco más al norte.
Un poco más al norte con un colega de trabajo suizo de visita
Una foto más reciente